FANDOM

The Seeker
Interpretado por:Diane Kruger
Diane.jpg
Información Biográfica
Nombre Completo: The Seeker
Nacimiento: Otro planeta
Edad: No conocido
Estado: Viva
Apodos: La Buscadora
Afiliaciones
Residencia: Tierra
Especie: Alma
Ocupación: Buscar rebeldes y grupos humanos de resistencia
Relaciones
Descripción Psicológica
Género: Depende de su anfitrión
Color de Cabello: Depende de su anfitrión
Color de Ojos: Depende de su anfitrión
Información del Personaje
Aparece en: The Host
Primera aparición: The Host

BiografíaEditar

The Seeker es uno de las almas y la antagonista principal de la historia. Cuando Wanderer se despierta dentro de Melanie Stryder, es el trabajo de la buscadora seguirla por todos partes para situar a lo que queda de la resistencia humana en el desierto. La Buscadora cree que los humanos están preparando para empezar una nueva guerra contra las almas.

La Buscadora se burla de Wanda por no ser capaz de expulsar completamente el espíritu de Melanie de su cuerpo huésped. Después es revelado que la razón detrás de este comportamiento, es su propia inseguridad por no haber sido capaz de expulsar completamente el espíritu del cuerpo de su huésped (Lacey) previo; de forma similar al predicamento de Wanda.

Apariencia física Editar

Bueno, una alma se parece a un gusano plateado que se introduce a un cuerpo, escogido por este, de un ser vivo para controlarlo. El cuerpo de The Seeker es baja, algo regordeta y peli negra. Está vestida de negro con frecuencia, a diferencia de las otras almas, quienes comúnmente visten de blanco.

Curiosidades Editar

El cuerpo que habitaba es el de Lacey

Adaptación de la películaEditar

El personaje de The Seeker es interpretado por Diane Kruger en la película que estrenó en el 2010.

También en FANDOM

Wiki al azar