Fandom

Wiki Thehost

Jeb Stryder

21páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jeb Stryder
Jeb pony.jpg
Información Biográfica
Nombre Completo: Jebediah Stryder
Edad: Cuarentón
Estado: Vivo
Afiliaciones
Residencia: Las Cavernas de la Resistencia
Especie: Humano
Ocupación: Jefe de la resistencia humana
Relaciones
Familiares: Jamie Stryder (nephew), Maggie Stryder (sister), Sharon Stryder (niece), Melanie Stryder (niece)
Descripción Psicológica
Género: Masculino
Color de Cabello: Gris
Color de Ojos: Morenos
Información del Personaje
Aparece en: The Host

Jebediah Stryder o Jeb es el tío excéntrico de Melanie y Jamie. Algunos aún le acusaron de ser loco. A pesar de las acusaciones, él fue uno de los primeros de reconocer la invasión de extraterrestres, y por eso construyó cavernas de refugio bajo tierra en los desiertos de Arizona. Él cree que Wanderer puede mezclar con los humanos, y por eso, él la involucra en situaciones sociales incomodas. Pero, no quiere que nadie le dañe a Wanderer, así que pasa por las cavernas con la arma para asegurar de que todos cumplan con sus órdenes.

BiografíaEditar

Él dejó direcciones en el albúm de fotos de Melanie, las cuales ella utilizó más tarde para encontrar a otros humanos como Jared Howe.

Él sabía de la invasión antes de casi todos los demás y escapó con su hermana, Maggie Stryder. Tiene posesión de una cueva secreta en Arizona donde alberga a varios humanos que han esquivado la invasión de las Almas, los extraterrestres invasores. Más tarde en la historia, él alberga también a algunas almas que han pedido refugio de él.

A través del libro él ayuda a Wanderer y se convierte en amigo suyo. Se describe como hombre curioso y pregunta a Wanderer muchas preguntas sobre otras planetas y las Almas que ya habitan a esas planetas.

Se dice a través del libro que Jeb siempre hace las cosas de su manera y que actúa como líder en las cuevas donde viven.

Apariencia físicaEditar

Jeb es más viejo que los demás, y tiene una nariz grande y afilada, ojos el colos de jeans viejos, y mejillas amplias que extienden a los bordes de su cara. Tiene cejas gruesas y blancas, y una barba que a veces parece como el de Santa Claus.

Adaptación de la películaEditar

El personaje de Jeb será interpretado por William Hurt en la adaptación del film. Hurt ha ganado varias galardones para su actuación en otros filmes.

También en Fandom

Wiki al azar